Bhatia reitera esperará por la Cámara para atender Reforma Contributiva

04-20-15_CAUCUS_SENADOEL CAPITOLIO – El presidente del Senado Eduardo Bhatia reiteró el lunes que el cuerpo que preside esperara porque la Cámara de Representantes apruebe el proyecto sustitutivo de Reforma Contributiva antes de que los miembros del Caucus de mayoría pasen a considerar cualquier versión sobre dicha Reforma.

“Estamos listos para recibir la propuesta de la Cámara de Representantes. Estamos bien claros de que la Cámara tiene que actuar primero. Y lo que queremos es que la Cámara, una vez tome su determinación, entonces nosotros atenderemos en el Senado la propuesta que venga de la Cámara”, dijo Bhatia al culminar la reunión con el Caucus.

Los populares en Cámara y Senado se reunieron en sus respectivos Caucus para hablar sobre el proyecto de Reforma Contributiva. Se supone que en el Caucus de la Cámara de Representantes se está discutiendo el borrador de proyecto de Reforma Contributiva, que podría ser aprobado por dicho cuerpo en los próximos días si recibe el visto bueno de los representantes populares.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    TODO P.R. ESTA EN CONTRA DE MÁS CONTRIBUCIONES… QUE MOTIVACIÓN TIENE AGP PARA EMPUJARLAS, SI ES DE CONOCIMIENTO QUE VAN EN CONTRA DEL DESARROLLO ECONÓMICO?. ESTE PUEBLO YA ESTA CANSADO DE LA CORRUPCIÓN Y DE LOS ABUSOS POR PARTE DE SUS LIDERES. HASTA LA PRIMERA DAMA HA DICHO QUE NO VOTARA POR EL PPD EN LAS ELECCIONES DEL 2016. EL PROBLEMA DE P.R. LO CAUSO LA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL, Y AHORA ELLOS MISMOS QUIEREN PENALIZAR AL PUEBLO POR SUS ERRORES. PERO LA SOLUCIÓN ES QUE EL SACRIFICIO YA NO VENGA MAS DEL PUEBLO SINO DEL GOBIERNO, QUIEN HA MALGASTADO POR TANTOS AÑOS EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES NORTE AMERICANOS PARA LA ISLA. ELLOS VIVEN EN COMELATAS; BEBELATAS, COMPRANDO BOTES, CASAS Y CARROS CAROS… DESPERDICIANDO NUESTRO PATRIMONIO. POR LO QUE AHORA SE LE DEBERÁ BAJAR A ELLOS EL 17% DE SUS SALARIOS. SE DEBERA IMPLEMENTAR LA UNI-CAMERALIDAD POR LA QUE VOTAMOS; BAJAR A SOLO 4 ALCALDES PARA TODA LA ISLA, Y PASAR UNA LEY QUE EXIJA EL ANÁLISIS FINANCIERO PARA JUSTIFICAR TODOS LOS ACTIVOS DE LOS POLÍTICOS… Y LOS QUE NO SEAN JUSTIFICABLES POR INGRESOS MENOS GASTOS SE LE RESTITUYAN AL PUEBLO DE P.R. LO QUE DESANIMARÁ A LOS POLÍTICOS A ROBAR. QUE SE BUSQUE EL DINERO ROBADO QUE TODOS SABEN DONDE ESTA. EL PAÍS NO SE VA A ARREGLAR SOLO… LO TENÉMOS QUE ARREGLAR TODOS NOSOTROS… CREANDO UN NUEVO Y SERIO PARTIDO DE COALICIÓN Y DE INCLUSIÓN, CON LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PRIVADA, CON EL ‘KNOW HOW’ PARA DESARROLLAR ECONÓMICAMENTE LA ISLA. O EL GOBIERNO FEDERAL DEBERÁ SINDICALIZAR AL GOBIERNO DE P.R. SEGÚN LO INDICARA EN EL INFORME DE LA CASA BLANCA SOBRE P.R. DEL 2011. LINK: http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/uploads/Puerto_Rico_Espanol.pdf AHORA PARA CUBRIR SU ROBOS… HAN VENDIDO A P.R. A LOS FONDOS BUITRES – CLIC: periodismoinvestigativo.com/2015/04/fondos-buitre-acorralan-a-puerto-rico/