Balean sujeto en Caguas y otro resulta ileso en tiroteo en Aguas Buenas

policia130424-155x1553CAGUAS  – La Policía reportó el caso de un herido de bala y una mujer y un menor con laceraciones en Caguas, así como el caso de un individuo que fue tiroteado en un hecho ocurrido por separado en Aguas Buenas.

De acuerdo con el parte policiaco, Luis Delgado Miranda, residente de Juncos, indicó que a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles conducía su vehículo Ford Econoline 250 color blanca por la carretera PR-1 de Caguas, cuando varios individuos desde otro vehículo en marcha le realizaron varios disparos justo frente a la farmacia Walgreens en Bairoa en Caguas.

Las autoridades precisaron que el sujeto resultó herido de bala en la mano derecha y que fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Menonita de Caguas en condición estable.

La Uniformada detalló que en el incidente, Nigmara Gómez García de 30 años y un menor de siete, resultaron heridos con fragmentos de cristales. Éstos transitaban por el lugar en una Ford Windstar LX, color verde, que recibió un impacto de bala con entrada y salida en uno de los cristales.

Por otro lado, las autoridades informaron que un individuo que hacía una entrega de comida (“delivery”) fue tiroteado a eso de las 11:00 de la noche del miércoles en el Barrio Juan Asencio, carretera PR-790 del sector El Parque en Aguas Buenas.

Según el parte policiaco, Andrés Torres Salas y residente del mencionado pueblo, alegó que se le cruzaron cuatro individuos a pie. Éste aceleró su vehículo Toyota Corolla color gris y los individuos le realizaron varios disparos. El sujeto resultó ileso de la agresión.

El agente Francisco Cortés de la División de Homicidios Caguas investiga ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.