Asociación de Industriales pide a Perelló tiempo para revisar sustitutivo de Reforma Contributiva

industriales-featSAN JUAN  – La Asociación de Industriales izo un llamado el miércoles al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló para que otorgue tiempo para revisar el proyecto sustitutivo de la reforma contributiva.

“La Asociación de Industriales , conforme se le solicitó al Presidente de la Cámara ayer en reunión con otros representantes del sector privado, entiende necesario tener el tiempo razonable para comentar y someter sugerencias específicas sobre el Proyecto sustitutivo de reforma contributiva”, apuntó el presidente de los Industriales, Carlos Rivera Vélez en declaraciones escritas.

Mencionó que es “altamente cuestionable y va contra los principios de transparencia y apertura”, que se quiera aprobar una medida del impacto que conlleva al desarrollo económico de país, en un plazo de 24 horas sin que el sector privado, “uno altamente impactado por las propuestas, tenga derecho a ser oído y se pretenda de madrugada de ayer a tarde de hoy aprobar una medida”.

“No quisiéramos pensar que es bajo el palio de que quieran aprobarla antes que el Gobernador rinda su Mensaje de Estado de Situación del País”, concluyó Rivera Vélez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.