Aseguran Ricky Rosselló es endosado por el 63% de presidentes de precinto del PNP

Ricardo Ricky RosellóSAN JUAN – Los endosos a favor de la candidatura de Ricardo “Ricky” Rosselló Nevárez a la gobernación se ampliaron al 63 por ciento de la mayoría de los 110 presidentes de precinto, cuando el lunes en la noche el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cataño, Félix “El Cano” Delgado respaldó enérgicamente al líder estadista en una reunión del comité municipal.

“Es el mimo respeto que yo tengo a los candidatos. Yo tengo mi candidato. Yo vengo hablar de una persona que por mucho tiempo he conocido. He conocido su visión y su humildad. Lo más importante, un líder, no por sus estudios. Es la unidad y deseo de ayudar a otras personas. Eso es lo que nos acerca a Ricardo Rosselló. Estudios los tiene cualquiera, pero la unidad y el deseo de ayudar no los tienen muchos. Tiene un ímpetu que pocos políticos tienen. Es una persona que nunca dejó solo a Cataño. Desde el 2013, ha venido a Cataño”, afirmó Delgado en un comunicado de prensa.

Además, se indicó que Delgado, quien no resultó electo por menos de 40 votos y ante una serie de supuestos señalamientos de fraude en el proceso, se vislumbra con fuerza como aspirante para el municipio de Cataño en el 2016.

Se informó que el pasado fin de semana fueron tres presidentes de precinto los que hicieron el anuncio a favor de una candidatura a la gobernación de Rosselló Nevárez. La presidenta del PNP en Guayanillla Janice González; el presidente de Yauco, Luigi Torres y David Acosta fueron enfáticos con los sendos respaldos.

Por otra parte, el equipo de trabajo del aspirante indicó que también se amplió la mayoría de endosos en las agencias del gobierno.

Aseguraron que los líderes estadistas de la organización de Servidores Públicos también están alineándose con Rosselló Nevárez. En la reorganización del PNP en las 28 agencias, el grupo que apoya al médico ha ganado 24 asambleas logrando el 86 por ciento. Este movimiento demuestra una fuerza adicional que se mueve en una dirección de apoyo total para una candidatura a la gobernación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.