Arrestos y ocupación de armas y drogas en Los Laureles en Bayamón

04-21-15 laureles 1BAYAMÓN  – Agentes de la División de Inteligencia de Bayamón diligenciaron el martes dos órdenes de allanamiento en dos edificios del Residencial Los Laureles en el mencionado municipio, donde ocuparon tres armas de fuego, cargadores, municiones y droga y se arrestaron a tres hombres y una mujer.

Las autoridades precisaron que los allanamientos se llevaron a cabo en el edificio 1, apartamento 21 y en el edificio 6, apartamento 85 y que fueron autorizados por el juez Elmer Rodríguez.

El parte policiaco detalla que los detenidos fueron identificados como Alberto González Moure de 46 años, Martha Rivera Lara de 41, Patrick Quiles Rivera de 21 y Andrés Jiménez Otero de 24.

La Policía indicó que en los allanamientos se ocuparon un rifle AK-47; 63 municiones de calibre 7, 62 x 39 y una pistola Glock negra nueve milímetros. También se confiscaron dos cargadores de AK-47, uno con la capacidad de 30 municiones y el otro de 40. También se ocupó un revolver niquelado Smith and Wesson, calibre 357.

 

De otra parte, el informe policiaco señala que en el lugar se ocuparon una libreta de cuadre, 60 decks de heroína, 55 bolsas de marihuana, 75 bolsas de cocaína, 249 cápsulas de crack y 11 dólares en efectivo.

Los arrestados serán llevados ante la presencia de un magistrado para la radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.