Arrestos por Ley Ocho de vehículos hurtados en Mayagüez

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211MAYAGÜEZ  – La Policía informó el miércoles, que llevó a cabo varios arrestospordelitos vehiculares en la zona oeste.

Según el parte policial, se arrestó a Josemil Sarden Rodríguez, de 25 años, y residente de Hormigueros quien supuestamente en común y mutuo acuerdo con el señor Luis Alberto Vélez Rodríguez se apropiaron de un vehículo Jeep Wrangler 2013, color anaranjado, tablilla HVV-089, el cual se encontraba en posesión del señor José Cruz Colón, residente en Añasco y quien se encontraba en un negocio ubicado en la calle Mateo Fajardo frente a la Basílica del pueblo de Hormigueros.

Estos hechos ocurrieron el sábado 25 de abril de 2015 en horas de la madrugada. El caso fue consultado con la fiscal Marilisa Jiménez quien autorizó se sometieran cargos por infracción al artículo 18 de la Ley 8 vehicular.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia del juez Emilio Mulero quien luego de escuchar la prueba encontró causa e impuso una fianza de 30,000 dólares a cada uno, las que no pudieron prestar por lo que fueron ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 4 de mayo de 2015.

Por otro lado el 28 de abril de 2015 se sometieron denuncias contra Michael Méndez Morales, residente en Mayagüez ya que supuestamente se apropió del vehículo Toyota Tacoma del 1990 color negro y tablilla 396-548 propiedad del señor Raymond Méndez Quintana residente en Las Marías.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.