Arrestos por drogas, armas y juegos de azar en Caguas

logo_justiciaCAGUAS  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, incursionaron en varios lugares la noche del miércoles y lograron el arresto de ocho hombres por diferentes delitos.

Según el parte policiaco, en la urbanización Turabo Gardens, Calle Chumley frente a una iglesia fueron arrestados Luis R. Claudio Arzuaga de 52 años y Roberto A. Valdez Fuentes de 31. En esta intervención se incautaron 374 bolsitas de marihuana y 335 dólares en efectivo.

Por otro lado, la Policía informó que cerca de las 5:30 de la tarde en el negocio Fuego en el 23, en el sector Savarona en la Avenida Rafael Cordero, fue arrestado Winston Hernández Bautista de 38 años por poseer una pistola Smith and Wesson, modelo 459, calibre nueve milímetros.

El informe de novedades indica que también fueron detenidos Eduardo de Paula Montero de 36 años, José Salvador Cabrera también de 36 y Juan Almanzar Vázquez de 39, por juegos de azar.

De otra parte, las autoridades indicaron que mediante una orden de allanamiento a eso de las 7:00 de la noche en el barrio Cañaboncito, sector La Sierra en la carretera PR-172 y cerca de un plantel escolar, fueron arrestados Yoandri Barnés Vázquez de 21 años y José L. Navarro Morales de 24. Al dúo se les ocuparon 296 bolsas de cocaína, una pistola Glock, modelo 19, parafernalia, equipo para procesar droga y 727 dólares en efectivo.

Todas estas intervenciones serán consultadas el jueves en la Fiscalía del Área de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.