Arrestos en Mayagüez por posesión de droga con foto de Pablo Escobar

04-29-15 droga mayaguez escobarMAYAGÜEZ  – Agentes de la División de Drogas de Mayagüez mediante un plan de trabajo en el área, arrestaron el martes a cuatro individuos en un punto de drogas entre los edificios 17 y 18 del Residencial El Carmen de Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, a los detenidos le ocuparon 66 decks de heroína, 41 bolsitas de cocaína que tenían una foto de Pablo Escobar, 37 bolsitas de crack, siete pastillas Suboxene y 204 dólares en efectivo.

La Policía detalló que el fiscal Esteban Miranda ordenó radicar cargos contra Jomar Echevarría Luciano de 21 años por los delitos del artículo 401 de la Ley de Sustancias e instruyó citar a los demás detenidos. De acuerdo a la investigación, Echevarría Luciano operaba el punto en ese momento.

El juez Emilio Mulero, encontró causa e impuso una fianza de 40,000 dólares, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, según la Uniformada.

El caso fue radicado por el agente Ariel Rodríguez bajo la supervisión del sargento Hernández, éstos bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la División de Drogas de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.