Arrestan uno de los más buscados del área de Mayagüez por doble asesinato

04-09-15 Kevin GranadoMAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de las 11:20 de la noche del miércoles, agentes de la División de Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, arrestaron a uno de los 10 más buscados en esa área policiaca por un doble asesinato.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Kevin R. Granado Ortiz de 23 años y vecino de Mayagüez.

El arresto se produjo en el Hotel Girasol de Aguadilla, horas después que el superintendente José Caldero divulgara la lista y las fotos de los 10 individuos más buscados en Mayagüez, en la que aparece Granado Ortiz.

La Policía indicó que contra Granado Ortiz pesaba una orden de arresto con una fianza de 5.5 millones de dólares por los delitos de asesinato y Ley de Armas por hechos ocurridos el 4 de enero pasado en la carretera PR-100 en Cabo Rojo. Allí se reportó el primer doble asesinato del año en la isla.

Las autoridades indicaron que en horas de la tarde del jueves el agente Andy Montañez llevaría al arrestado ante el juez de turno, quien ratificaría la fianza y su ingreso a la cárcel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.