Arrestan tres sujetos durante allanamiento por drogas en Añasco

04-03-15_Luis_J._Lugo_BorreroMAYAGÜEZ  – Agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste, diligenciaron una orden de allanamiento, en el apartamento 108 del edificio 19, en el residencial Francisco de Añasco. Durante el operativo arrestaron a tres individuos y ocuparon drogas.

Los arrestados fueron identificados como Luis José Lugo Borrero, de 21 años, residente en Río Cristal en Mayagüez; Carlos Javier Martínez Vega, de 28, vecino del residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez; y Juan Gutiérrez Crespo, de 60 años, residente en Añasco.

Los sujetos invadieron el apartamento, que usaban para sus transacciones de narcotráfico.

Los agentes ocuparon 20 decks de heroína, 25 bolsas de cocaína, 62 bolsas de crack, una caja de fósforos con picadura de marihuana, tres y media pastillas Xanax, parafernalia y 155 dólares en efectivo.

04-03-15_Carlos_J._Martinez_VegaEl fiscal Pablo Colón ordenó someter cargos contra Lugo Borrero y Martínez Vega, por los artículos que castigan la posesión y venta de drogas en la Ley de Sustancias Controladas.

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto encontró causa para arresto contra éstos. Lugo Borrero prestó una fianza de 40,000 dólares, mientras que Martínez quedó preso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar una fianza de 100,000 dólares.

El sexagenario Gutiérrez Crespo fue citado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.