Arrestan sujeto por agresión a policía en procesión en Cidra

imagesCIDRA  – Un policía municipal de Cidra fue víctima de agresión en hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo en el marco de una procesión religiosa, en la carretera PR-173, intersección con los cuatro Pares en Cidra.

Según el parte policiaco, el policía municipal, que no fue identificado, se encontraba dando tránsito en una procesión en dicho municipio, cuando le dio el alto al conductor de un Kia, Modelo Rio. El sujeto hizo caso omiso y trató de impactar al guardia municipal, lo que motivó una persecución por el pueblo de Cidra.

Las autoridades indicaron que el sujeto chocó varios vehículos y que prosiguió la huida e impactó una patrulla en el municipio de Comerío. Al llegar a la carretera PR-156, debido a la velocidad, perdió el control y se volcó.

La Policía indicó que Félix Rosario Garced de 20 años y residente del municipio de Cidra fue arrestado y que se le ocupó un rifle AK-47 y sustancias controladas.

Según la Uniformada, Rosario Garced está cumpliendo una probatoria por Ley de Sustancias controladas. El caso se está consultando con la Agencia Federal de Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés (ATF) para analizar si toman jurisdicción en el mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.