Arrestan sospechoso por masacre de urbanización Marinés de Fajardo

Carcel-300x1991211FAJARDO  – Un sujeto que figura en la lista de los más buscado del Área de Fajardo como sospechoso por la masacre de la urbanización Mariones de Fajardo, fue arrestado la mañana del lunes en el residencial Pedro Rosario Nieve en el mencionado pueblo, por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y San Juan.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como Joel Reyes Pacheco conocido por Joelito, de 28 años y residente en Fajardo. Contra éste pesaba una orden de arresto por asesinato, tentativa de asesinato, conspiración y Ley de Armas con una fianza de 3.8 millones de dólares. La orden fu expedida por el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande.

Las autoridades precisaron que los hechos por los que Reyes Pacheco era buscado ocurrieron el 18 de octubre del año pasado, en la urbanización Marinés en Fajardo. Allí el sujeto, junto a Adrián Colón De Jesús, de 18 años y Jean Carlos Rodríguez Quiñones conocido por Yankee, de 17, supuestamente dieron muerte a tres jóvenes e hirieron de gravedad a un cuarto individuo. Contra los sujetos se expidieron órdenes de arresto con fianzas ascendientes a 11.2 millones de dólares.

La Uniformada detalló que Reyes Pacheco, será llevado ante un magistrado para validar dicha orden y posteriormente será ingresado en una Institución penal. Los otros dos implicados en esta masacre fueron arrestados el pasado mes de febrero y se encuentran ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.