Arrestan mujer que tenía droga oculta en la vagina

policia090613d-300x1481MAYAGÜEZ – Las autoridades informaron que a eso de la 1:50 de la tarde del sábado en el Centro de Detención del Oeste en la carretera PR-105 del barrio Limón en Mayagüez, fue arrestada una mujer que tenía droga oculta en su vagina en un intento por introducirla a la institución.

Según el informe policiaco, la arrestada fue identificada como Carmen Ana López de 59 años y residente en el Residencial Muñeca en Aguadilla.

La Policía precisó que la mujer se encontraba en la mencionada institución carcelaria, visitando a su hijo, quien cumple una condena de 99 años por asesinato, cuando el can Jazmín detectó que tenía sustancias controladas. A ésta se le ocupó un paquete con tres onzas de cocaína aproximadamente que tenía oculta en su vagina.

El caso fue consultado con el fiscal José Criado, quien ordenó citarlo para el jueves 16 de abril, para la posible radicación de cargos por intentar introducir sustancias controladas a la cárcel. El agente Muñiz Ríos de la mencionada División se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.