Arrestan dúo por tirotear motorista en Arecibo

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681ARECIBO – Las autoridades informaron que a eso de las 4:15 de la tarde del miércoles arrestaron a dos sujetos que la emprendieron a tiros contra otro sujeto en el barrio Factor ll sector Zanja Fría en la carretera PR-682 de Arecibo.

Según la agente Lezcano, en el lugar fueron arrestados dos jóvenes entre las edades de 19 y 25 años y residentes de Arecibo, quienes no han sido identificados. Supuestamente los sujetos le realizaron varios disparos a Juan Otero Candelaria, de 28 años, quien transitaba en una motora. Éste resultó ileso.

Las autoridades detallaron que a los individuos se le ocupó un revólver cargado, ocho municiones y un vehículo Hyundai Accent color violeta.

El agente Orlando de Jesús Rodríguez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación y consultó el fiscal Israel Chico Moya, quien instruyó dejar en la celda y radicar cargos en el día de hoy en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.