Arrestan docena de hombres y un menor por sustancias controladas en Barceloneta

policia090613d-300x148BARCELONETA – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde del martes, el agente José Rivera Vélez, de la División Drogas de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicó cargos criminales por sustancias controladas y daños contra 10 personas y un menor de edad en un residencial público de Barceloneta.

La uniformada detalló que los detenidos fueron identificados y descritos por la uniformada como, “el tirador del punto José Torres Medina, los compradores fueron Waldemar Centeno Losada, Kelvin Quiñonez Rodriguez, Colide Figueroa González, Yathel Montalvo Flores, Eliot Martinez Olmo, Luis Hurtado Sánchez, Héctor robles Sánchez, Julio Delgado Mejías y un menor de 17 años que supuestamente le ocasiono daños a un vehículo oficial. Todos son residente de Barceloneta”.

Según el parte policiaco, para la fecha del 2 de abril del año en curso, el agente Rivera Vélez, se encontraba realizando una vigilancia en el residencial Antonio Dávila Freytes en Barceloneta y arrestaron a los acusados y supuestamente ocuparon 34 bolsas de marihuana, 29 capsula de crack, 11 decks de heroína, 96 dólares en efectivo, 5 vehículos para confiscar y una bicicleta.

El juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza ascendente 40,500 dólares la cual prestaron con fiadores privados ya que fueron representados por abogados. La vista está pautada 6 de mayo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.