Arrestan a hermanos por drogas en Toa Alta

POLICIA-DE-PUERTO-RICOLa Policía Municipal de Toa Alta anuncia el arresto de Manuel Enrique Merced, Johnny Rivera ambos de 22 años, a quienes en una intervención vehicular como parte de un plan preventivo se le ocupo 19 bolsas de cocaína y dinero en efectivo. También en Toa Alta se arrestó a Luis Enrique Reyes Pérez, Nicky Colón Vizcarrondo, y a Larry Agosto Merced quien resulto ser hermano de Manuel Enrique Merced (arrestado en una primera intervención). El trio fue sorprendido por la policía municipal en el Sector el 7 de Toa Alta, mientras realizaban transacciones de drogas, a quienes se les ocupo dos bolsas grandes de marihuana y dinero en efectivo.
“Esto arrestos se logran como parte de un plan preventivo que forma parte del Programa Calle Segura de la Policía Municipal de Toa Alta”, comentó el comisionado de la Policía Municipal, Miguel Feliciano. “Tal y como nuestro alcalde Clemente “Chito” Agosto ha solicitado continuaremos con el agresivo plan para asegurar la paz y seguridad de nuestros ciudadanos” agregó Feliciano.
La Policía Municipal informo además que los cinco sujetos están involucrados en actividades delictivas de la zona. Hoy (sábado) la fiscalía está radicando los casos. Con la implementación del Programa Calle Segura de la Policía Municipal de Toa Alta se ha logrado el arresto de sobre 10 prófugos, múltiples arrestos por droga, así como reducir los delitos en la ciudad. En los arrestos participaron los policías: Viruet, Quintana, Velásquez y Cantre bajo la supervisión del sargento Sánchez y el teniente Ortiz

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.