Arrestados seis adultos y un menor en allanamientos en Río Grande

policia090613d-300x148RÍO GRANDE – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, diligenciaron dos órdenes de allanamiento la mañana del jueves en Río Grande, en las que arrestaron a seis adultos y un menor.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 8:00 de la mañana del jueves en el proyecto Finca Galateo en Río Grande arrestaron a cuatro adultos entre las edades de 19 y 45 años y un menor de 16. Ninguno fue identificado.

Según la investigación realizada por los agentes de dicha división, a estas personas les ocuparon 45 bolsas de cocaína, un copo de marihuana y 59 dólares en efectivo. La orden de allanamiento fue expedida por el juez Jimmy Sepúlveda.

Por otro lado, la Policía informó que cerca de la misma localidad se diligenció otra orden de allanamiento expedida por la juez Aleida Ramos Manzo. Allí fue detenido un hombre de 32 años y una mujer de 30, ambos son residentes en Río Grande.

Las autoridades señalaron que a los sujetos, que tampoco fueron identificados, se les ocuparon 33 municiones calibre nueve milímetros y una munición calibre 6.27.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.