Arrestado por lanzar bulto con drogas y celulares a la cárcel de Arecibo

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681ARECIBO  – Las autoridades indicaron que a eso de las 8:00 de la noche del lunes arrestaron a un sujeto que supuestamente intentaba introducir drogas, celulares y otros artículos en la Institución Correccional 216 de Sabana Hoyos en Arecibo.

Según el agente Miguel Barreto Cruz, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, un individuo de 20 años y residente de Barceloneta fue sorprendido por los oficiales de corrección por intentar lanzar a la institución un bulto color negro con droga. El sujeto no fue identificado.

El informe policiaco detalla que el bulto contenía 10 cápsulas de crack, una bolsa transparente con marihuana, 59 cajas de cigarrillos, 14 celulares con sus cargadores y baterías, dos tarjetas de memorias, cuatro auriculares, un aro de matrimonio.

El caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar el sujeto en la celda para someterle los cargos correspondientes en horas de la tarde del martes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.