Aparente desembarco de indocumentados en Aguadilla

guardacostas-eeuu-

AGUADILLA – La Policía informó que a eso de las 7:05 da la mañana del martes en la playa Las Ruinas de la antigua Base Ramey de Aguadilla, la Unidad Preventiva del Precinto San Antonio, reportó un desembarco de personas indocumentadas.

Según el parte policiaco, un grupo de 10 hombres y una mujer de nacionalidad dominicana, lograron llegar a tierra por la citada costa, a bordo de una embarcación rústica de 19 pies de eslora, color azul y rosa y con un motor fuera de borda que fue abandonada en el lugar.

La Policía indicó que personal del mencionado Precinto, en unión a efectivos de la Unidad Marítima y Patrulla de Fronteras acudieron al lugar y lograron intervenir con ocho de los indocumentados, que se encuentran en aparente buen estado de salud. Los detenidos serían trasladados a Base Ramey, para el debido proceso de deportación.

Las autoridades indicaron que harían gestiones con el personal de la Unidad Marítima y Patrulla Fronteriza, para que en unión al personal local, acudan a lugar para trabajar con la situación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.