Anuncian refuerzo del plan de seguridad para el distrito de Carolina

SenadodePuertoRico-300x851EL CAPITOLIO  – El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, hizo públicos el miércoles los resultados de una reunión de urgencia con el superintendente de la Policía, José Caldero, en la que se concretizaron los planes para atender con más intensidad el problema de la seguridad en ese distrito metropolitano.

“Primero, hay que reconocer el compromiso de Caldero con el distrito de Carolina y del personal que labora en la zona. Les anuncio que como resultado de las conversaciones, Canóvanas contará próximamente con una nueva ronda policial permanente para el Barrio Cubuy, que consta de tres turnos de policías con una unidad de patrullaje nueva, asignada exclusivamente para Cubuy”, detalló el senador en un comunicado de prensa.

Además, explicó además que dicha asignación se repetirá en el Municipio de Loíza.

“Para Piñones, adicional al proceso investigativo vigente y el plan policial establecido luego de los recientes eventos, también contará con una patrulla nueva y tres turnos de policía de manera permanente, para reforzar el proceso que ya está en ejecución”, explicó Rivera Filomeno, quien se mostró confiado en que los resultados sean inmediatos.

El legislador sostuvo que con relación a la zona policial de Fajardo, se estableció un plan para los municipios de Río Grande, Luquillo y Fajardo propiamente, con la asignación de 20 nuevos efectivos policiales que entrarán en acción próximamente.

“Hay unos detalles de fechas y recursos que no se discuten públicamente, precisamente por razones de seguridad, pero sí puedo comunicar que el distrito de Carolina va a tener los recursos policiales que necesita y que tenemos el compromiso del Superintendente de la Policía y de su equipo de trabajo para que funcione lo que se ha planificado”, finalizó el senador, quien estará monitoreando personalmente el avance de los trabajos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.