Alta participación del Congreso de Padres: “El rol de los padres en el desarrollo integral de sus hijos”

04-25-15_Congreso_de_PadresAGUADA  – La Institución educativa NETS celebró el viernes, el Congreso de Padres titulado: “El rol de los padres en el desarrollo integral de sus hijos” en el Centro de Convenciones de Aguada.

Este evento reunió alrededor de 400 padres de estudiantes de las escuelas privadas de Puerto Rico en las que se le brindan servicios bajo el Programa de Título Uno, Parte A de la Ley 107-110 (No Child Left Behind).

Nets es una de las compañías contratadas por el Departamento de Educación para brindar servicios educativos del Programa Titulo I en las escuelas privadas para contribuir al mejoramiento académico de los estudiantes participantes y donde se desarrolla un programa de servicios educativos de tutorías en las materias básicas de inglés, matemáticas y español. Actualmente NETS atiende a sobre 9,000 estudiantes de los niveles de kínder a duodécimo.

Los padres participantes se beneficiaron de esta actividad educativa en la que recibieron un taller de motivación a cargo de la comunicadora Dagmar Rivera quien relató sus vivencias como hija y como madre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.