Alcalde de Añasco complacido por dedicatoria del Desfile Puertorriqueño

pr)anAÑASCO  – El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez agradeció el martes a los organizadores del la Parada Puertorriqueña en la Ciudad de Nueva York hayan seleccionado a el municipio que dirige desde hace dos cuatrienios para dedicarle la multitudinaria actividad.

“A nombre de todos los ciudadanos de nuestro pueblo de Añasco, muchos de los cuales residen en la ciudad de Nueva York, agradecemos a los organizadores de la Parada Puertorriqueña, que nos hayan dedicado tan magno e importante evento, que nos une como pueblo”, expresó el alcalde en un comunicado de prensa.

Estévez Martínez adelantó que una delegación de sobre 300 personas, reinas de bellezas y seis organizaciones de la ciudad estarán viajando a mediados de junio a la celebración de la Semana Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York, para las distintas actividades, que culminan el domingo 14 de junio con el Desfile por la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos.

Al primer mandatario municipal le complace que celebrando los 282 años de la fundación de la llamada Cuna de la Puertorriqueñidad se haya seleccionado al pueblo de Añasco para la dedicatoria de tan importante evento a nivel de los Estados Unidos y decenas de países del mundo.

El ejecutivo municipal sostuvo que se trata de una gran oportunidad para resaltar el nombre del pueblo de Añasco en la comunidad hispana de los Estados Unidos y en el mundo, a través de la importante actividad que se retransmite en los 50 estados de la nación americana y cerca de 17 países.

Las declaraciones del alcalde Estévez Martínez se produjeron durante la conferencia de prensa de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño, (National Puerto Rican Day Parade, Inc) encabezada por su presidenta Lorraine Cortés Vázquez, en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra, San Juan, donde se ofrecieron detalles de las actividades de la Semana Puertorriqueña en la Ciudad de Nueva York.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.