Agresiones en Puerto Nuevo y Toa Baja

policia130424-155x1553SAN JUAN – La Policía informó el sábado que hombre fue agredido tras negarse a entregarle sus propiedades a un dúo de asaltantes en la Avenida De Diego en Puerto Nuevo.

Según el parte policial, la víctima caminaba por el lugar a eso de las 10 de la noche cuando dos hombres supuestamente se le acercaron en un vehículo Toyota, Corolla, blanco y le manifestaron que le entregara sus pertenencias.

Cuando el hombre se negó supuestamente fue agredido con la culata de un arma de fuego en la boca y le ocasionaron una herida abierta en el lazo izquierdo de la cabeza.

Una vez herido, supuestamente lo despojaron de un celular Galaxy, una cartera con 135 dólares en efectivo y una cadena en oro.

El hombre recibió asistencia médica en Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Bayamón.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizan la pesquisa de rigor.

De otra parte, al filo de las 12:00 de la medianoche del sábado, una mujer fue agredida con un arma blanca en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que ubica en la carretera 863 intersección con la carretera 2 en Toa Baja.

Según la uniformada, declaró Nicol Taboada, supuestamente una mujer de tez negra que vestía de pantalón corto oscuro y camisa negra la agredió con un puño y con un objeto le corto el área izquierda del cuello y costado derecho.

La joven de 20 años, fue transportada al Hospital Hermanos Meléndez donde el médico de turno le tomó 30 puntos de sutura y permanece en condición estable.

El agente Hurtas adscrito a la División de Agresiones del CIC de Bayamón investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.