Agresiones en Guayama y Salinas

CIC-300x273221GUAYAMA  – La Policía informó el sábado que a eso de las 8:00 de la noche del viernes, se reportó una agresión grave frente al edificio uno del Residencial Carioca del pueblo de Guayama.

Según el parte policiaco, alegaó José Pérez Rivera, residente de Guayama, que supuestamente se les acercaron varios individuos y lo agredieron en el área del ojo izquierdo con un objeto contundente. Acto seguido estos individuos incendiaron dos vehículos. Al lugar se personó el personal de Emergencias Médicas Municipales quien transportaron a Pérez Rivera al Hospital Santa Rosa de Guayama, en donde fue atendido por el doctor De Castro, quien luego de examinarlo diagnosticó herida abierta en el ojo izquierdo por lo que fue transportado al Hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, los Bomberos de Guayama extinguieron el fuego.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 5:45 de la tarde del viernes, se reportó una agresión en el Sector Salistral del Barrio Playita en el pueblo de Salinas.

Según la uniformada indicó Jaime Cruz, de 51 años y residente de Salinas, que sostuvo una discusión con Samuel Surens Feliciano, de 26 años, quien es su vecino y cuando Surens Feliciano lo invitó a pelear, Engracia Feliciano De Jesús vio lo que estaba sucediendo, salió de su residencia a defender a Suren Feliciano quien es su nieto y supuestamente lo agredió con un cuchillo en la mano derecha.

Surens Feliciano, fue transportado al Hospital Surmed de Salinas, donde fue atendido por el doctor Borrero, quien luego de examinarlo le tomo cuatro 4 puntos de sutura dándole el alta luego.

La División de Homicidios del CIC de Guayama se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.