Agresiones en Cayey y Hato Rey

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN JUAN  – Dos casos de agresión fueron reportados por separado el viernes en la madrugada en Cayey y Hato Rey.

A eso de las 2:30 de la madrugada, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre un hombre herido de bala en la calle Acacia de la urbanización Mirador Echevarría, en Cayey.

Según el narrativo de las autoridades, José Carlos Huertas Benítez, de 42 años, residente en el sector, llegó a su hogar acompañado de su esposa, cuando se le acercó un individuo a pie que le hizo varios disparos que lo alcanzaron en el tórax.

Huertas Benítez fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, desde donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Por el momento, no hay descripción del atacante. El agente Domingo Pérez, de la División de Homicidios de Guayama, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, un hombre alegó haber sido agredido con la culata de un arma de fuego por el guardia de seguridad de una gasolinera localizada en la calle Prudencio Rivera de Hato Rey.

De acuerdo con la Policía, Carlos Fontanez Cortés alegó que el guardia de seguridad del establecimiento lo sacó del lugar de mala manera del lugar y lo agredió en la cabeza con el arma.

El supuesto perjudicado se negó a recibir asistencia médica.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.