Agresión a Policías en Carolina

policia090613d-300x1481CAROLINA  – Dos hombres fueron arrestados luego de una persecución policiaca en la que el dúo arrolló un policía municipal de Carolina en la noche del viernes, informó la Policía.

Según el relato policial, estos hechos se registraron en la calle 30 en Villa Carolina a las 11:18 de la noche por lo que se inició una persecución para intentar arrestar al dúo y en la esquina de la calle 30, un vehículo Toyota impactó la parte frontal de una motora oficial Suzuki VL800, del año 2012 que conducía el policía municipal de Carolina Kristophel Esteves Díaz, quien cayó al pavimento.

El policía municipal requirió asistencia médica y fue trasladado al Hospital UPR en Carolina donde diagnosticaron traumas, contusiones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Los asaltantes continuaron la marcha realizando detonaciones a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión, sin resultar nadie herido.

No obstante, el vehículo Toyota finalmente impactó una pared de la estación de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) que ubica en la carretera 874, lográndose así su arresto. A los hombres de 28 y 35 años se les ocupó una pistola S&W 9 milímetros, la cual supuestamente fue hurtada en el año 2014 en el estado de Florida en Estados Unidos.

El dúo se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal de Carolina en espera de ser referidos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.