Agreden matrimonio y a sus hijos menores en Cayey

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211CAYEY  – Las autoridades reportaron un caso de agresión en Hatillo y otro en Cayey, en el que un matrimonio y sus dos hijos de tres y cuatro años, resultaron lesionados.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 6:30 de la tarde del martes, se reportó a través de una llamada telefónica al cuartel de Distrito de Cayey, una agresión en el Barrio Toíta, Sector Don Cotto en la Calle Rodríguez de Cayey.

Según la investigación preliminar, José Vélez Oquendo, residente de ese pueblo, alegó que tres mujeres agredieron con las manos a su esposa Migdalia Irizarry Torres en el área de la boca y el cuello. Además, el sujeto indicó que su vecino se le acercó y lo agredió con un objeto contundente en el área del ojo y el brazo izquierdo.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron en presencia de los hijos menores de tres y cuatro años de la pareja. Además, las personas agredieron a los menores, sin causarle hematomas visibles. Vélez Oquendo e Irizarry Torres fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey, donde ambos fueron diagnosticados con trauma.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

De otra parte, la Policía reportó una agresión agravada a eso de las 7:12 de la mañana del miércoles en el estacionamiento del Supermercado Selectos en el barrio Capaez de Hatillo.

El agente Pedro Laureano Valentín, del Distrito de Hatillo, informó que Isabelino Muller Ramos, de 65 años y residente del mencionado pueblo, alegó que un sujeto a quien puede identificar, lo agredió con una navaja en el área del brazo y el costado lado derecho. El perjudicado fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo para ser atendido y que su condición es estable.

El agente Frank Morales, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.