Agreden hombre que hurtaba piezas en Río Piedras

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – Un asaltante fue agredido con un machete a eso de las 2:20 de la madrugada del lunes al ser sorprendido mientras hurtaba piezas de un vehículo estacionado en la calle Paz en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar, un hombre de 37 años se encontraba en su residencia cuando escuchó la alarma de su auto Nissan Pathfinder del 1997 sonar. Cuando el sujeto revisó el vehículo, notó que el cristal delantero izquierdo estaba roto y que había un hombre en el interior.

La Policía precisó que el malhechor, que había logrado romper la consola y desprender el radio, fue sorprendido y atacó al dueño del vehículo con un destornillador y le causó una laceración en la mano izquierda.

Según las autoridades, el perjudicado se defendió con un machete y le ocasionó al ladrón heridas leves en el dedo pulgar derecho, el brazo izquierdo y una herida profunda en la rodilla izquierda. Además, logró retener al asaltante dentro del vehículo hasta que llegaron los agentes de la Policía, quienes lo pusieron bajo arresto.

La Uniformada indicó que el detenido de 30 años, se encuentra recluido en el Centro Médico en Río Piedras en condición estable. Éste se expone a la posible radicación de cargos por este delito.

El agente John Barrera adscrito a la División de Homicidios realizó la pesquisa de rigor. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.