Agentes de Patrullas de Carreteras orientan a universitarios de cara a Las Justas

policia-carreterasPONCE – El Negociado de Patrullas de Carreteras comenzó el jueves, un plan de orientación dirigido a los universitarios que participaran de las actividades de las Justas Atléticas Interuniversitarias, con el fin de evitar accidentes y muertes en las vías de rodaje.

“Nuestro compromiso es evitar accidentes y muertes en nuestras carreteras. Sabemos la gran cantidad de jóvenes que llegarán hasta Ponce desde distintos puntos de la isla para participar de las actividades. Estamos recalcando la importancia del uso del cinturón de seguridad y las consecuencias de manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar tragedias que empañen la celebración”, expresó el director del Negociado de Patrullas de Carreteras, comandante Jorge Hernández Peña en un comunicado de prensa.

Los agentes de Patrullas de Carreteras de Ponce pusieron en marcha esta iniciativa en las afueras de la Pontificia Universidad Católica de Ponce donde los estudiantes se mostraron positivos a escuchar a los agentes, quienes además entregaron hojas informativas sobre la Ley 22. Las Justas Atléticas Interuniversitarias se celebrarán del 13 al 19 de abril de 2015.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias en cuanto a la seguridad vial se refiere para que los jóvenes disfruten de unas Justas seguras. Durante esos días habrá gran presencia policiaca en todas las principales avenidas de Ponce”, puntualizó Hernández Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.