AEE obtiene extensión de acuerdo de indulgencia hasta el 4 de junio de 2015

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció el jueves la extensión de sus acuerdos de indulgencia con los acreedores hasta el 4 de junio de 2015.

“La extensión de los acuerdos de indulgencia hasta el 4 de junio de 2015, le permite a la AEE centrarse en varios aspectos claves en la transformación de la corporación pública. El acuerdo con los acreedores para una extensión de indulgencia demuestra que estamos trabajando juntos para encontrar soluciones viables para todas las partes interesadas”, dijo Lisa Donahue, oficial de reestructuración de la AEE.

Según Donahue, como parte de la extensión, la AEE se ha comprometido a facilitar una reunión entre Navigant y los asesores de los acreedores, el 11 de mayo de 2015 para discutir la reestructuración de las tarifas. La AEE también ha estado de acuerdo en proveer una propuesta del plan de Recuperación el 1 de junio a los asesores de los acreedores.

Añadió que los acreedores han acordado no tomar ninguna acción legal en contra de la corporación pública, mientras el acuerdo de indulgencia se mantiene en vigor. Mencionó que la AEE ha incorporado a Goldman Sachs para trabajar junto al equipo de asesores para estructurar potenciales transacciones de financiamiento.

“En la AEE estamos satisfechos con la extensión de 35 días, lo que nos permitirá continuar con nuestros trabajo sin interrupción y cumplir con la meta de presentar el plan de recuperación el 1 de junio. Tenemos varias áreas de trabajo en proceso que proporcionara información clave para esta propuesta. Mientras continuamos concentrados en el logro de nuestros objetivos de reestructuración y optimización para beneficio del pueblo de Puerto Rico”, dijo Juan Alicea Flores, director ejecutivo de la AEE en el comunicado de prensa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.