AEE dice continuarán supliendo suficiente energía en la isla Noticias

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN  – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ingeniero Juan Alicea Flores dijo el jueves que continuará teniendo la generación energética necesaria para suplir la demanda de los clientes de la corporación pública, en medio de los requerimientos de las agencias reguladoras de calidad de aire.

“Podemos garantizar que en la Autoridad contamos con la generación energética necesaria para poder satisfacer la demanda de nuestro país, mientras mantenemos nuestro compromiso con las agencias reguladoras de cumplir con los requerimientos vigentes. Anticipamos que no habrá interrupciones del servicio eléctrico por falta de generación bajo ningún concepto”, dijo Alicea Flores en un comunicado de prensa.

Dijo mientras tanto, que la AEE sigue en conversación efectiva con la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) que permita una solución completa para alcanzar los cumplimientos no tan solo con las reglamentaciones actuales, sino también con cualquier otra que entren en el futuro cercano.

“Reiteramos que la ciudadanía contará con el servicio de energía eléctrica necesario como de costumbre, mientras continuamos en conversaciones con la EPA y la JCA para buscar soluciones permanentes y podremos operar sin penalidades. Es decir, no vamos a poner parchos, vamos a tener soluciones permanentes”, dijo el ingeniero Alicea Flores.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    LA AEE DEBIÓ HABER SIDO PRIVATIZADA HACE MUCHO TIEMPO. PERO HAY MUCHOS SACANDO DINERO DE ELLA.