Acusan dúo por asesinato de joven en Luquillo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211FAJARDO  – Dos individuos fueron procesados el miércoles como sospechosos por el asesinato de un sujeto ocurrido en Luquillo en noviembre del pasado año, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados fueron identificados como William L. Hiraldo Medina, de 22 años y Jonathan Delgado Benítez, de 20, ambos residentes en Canóvanas.

La Policía indicó que los hechos que se le imputan al dúo ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 22 de noviembre de 2014, en la Urbanización Vistas de Luquillo II, en Luquillo, cuando éstos supuestamente ultimaron a balazos a Dedrick Rodríguez Medina, de 17 años.

El agente Raúl O. Velázquez Paz, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, bajo la supervisión del sargento Samuel Ortiz Camacho en unión al fiscal Rodolfo Ocasio, presentaron la prueba ante la juez de Fajardo, Aleida Ramos Manzo, quien determinó causa. A los sujetos se le impuso una fianza de un millón de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.