Actividades

Diario:ActividadesEntrega de Solicitudes para Campamento de Verano del Municipio de Humacao

Con una cargada agenda de actividades recreativas y deportivas, el alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, anunció la entrega de solicitudes para el Campamento de Verano que ofrecerá para niños y niñas, entre las edades de 6 a 12 años de la Ciudad.

Trujillo Panisse informó que se estarán entregando solicitudes, a partir del lunes 6 de abril, en las Oficinas del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, localizadas en la Cancha Emilio E. Huyke, en el Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch. Fecha límite para entregar solicitudes con todos los documentos y con el pago correspondiente, es el viernes 6 de mayo. El costo es de $81.00 y deben ser residentes del Municipio. Espacios limitados. El campamento incluirá varias excursiones, almuerzo y dos camisetas.

“Los niños estarán bajo el cuidado de líderes recreativos y tendrán servicios de enfermera y vigilancia de la Policía Municipal” explicó el Primer Ejecutivo.

Para más información llamar a la Oficina de Recreación y Deportes al 787-850-3150 o al 787-285-0564. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.