Actividades

Diario:Actividades

Histórica alianza entre el Recinto de Ciencias Médicas y universidad en Cuba

La histórica visita a Cuba de una delegación de líderes académicos del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) culminó con la firma de su primer acuerdo de colaboración con la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, estrechando los vínculos entre ambas instituciones educativas dedicadas a la salud.

El Convenio General de Colaboración Académica y Científica entre las instituciones universitarias se firmó el 22 de abril de 2015 por el Rector del RCM, doctor Noel J. Aymat Santana, y el Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, doctor Jorge González Pérez. El convenio, que tiene una vigencia de cinco años, expone que las instituciones aunarán esfuerzos para acrecentar su colaboración científica y académica, para favorecer el desarrollo de la docencia y la investigación en aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

Con agenda llena la Semana del Ingeniero y Agrimensor 2015

Las actividades entre el lunes, 11 de mayo y el jueves, 14 de mayo se llevarán a cabo en el Teatro Salvador V. Caro en la Sede ya a partir de las 6:00 pm.

  • Lunes, 11 de mayo; Entrega de la Proclama por parte del Secretario de Estado Hon. David Bernier, además de la Dedicatoria de la Semana.
  • Martes, 12 de mayo; Conversatorio de las Profesionales.
  • Miércoles, 13 de mayo; Cumbre Empresarial y Educativa los proveedores y colaboradores externos de educación continuada.
  • Jueves, 14 de mayo; Junte Ambiental, donde tanto los componentes del CIAPR como organizaciones profesionales externas, relacionadas con el ambiente se unen a la celebración.

Humacao

Las Personas de Edad Avanzada Tienen su Día en Humacao

“Día de las Personas de Edad Avanzada Humacaeñas 2015”. A celebrarse el viernes 1 de mayo, desde las 8:30 de la mañana, en el Terminal de Carros Públicos Sur, ubicado en la Avenida Nicanor Vázquez.

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, felicitó por medio de una proclama al escritor, Luis Rafael Sánchez, por sus logros en la literatura, tanto a nivel local e internacional. Esto durante la actividad de designación de su nombre, a una de las salas de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad de Puerto Rico, en Humacao, el martes 21 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.