Actividades

Diario:ActividadesAT&T Foundation otorga becas a estudiantes de Sagrado

AT&T Foundation otorgó hoy 31 becas a estudiantes talentosos de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). Mediante esta valiosa iniciativa, cada estudiante recibirá $1,200 para continuar estudios a nivel subgraduado durante el año académico 2014-2015. Los criterios de selección se basaron en el desempeño académico, las necesidades económicas y la redacción de un ensayo en el que el estudiante demostraba su compromiso con su formación profesional.

Según el vicepresidente de Desarrollo y Relaciones Universitarias, Eduardo Arosemena, “La beca de AT&T permitirá que estudiantes talentosos con necesidades económicas que requieren ayuda de donantes privados puedan continuar sus estudios”.

Exitosa reunión con el Cuerpo de Ingenieros

El director de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Juan Eugenio Hernández Mayoral, Carmen Guerrero, secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Lyvia Rodríguez del Valle, directora ejecutiva del Proyecto Enlace, Judith Enck, administradora de la región II de la Agencia Federal de Protección Ambiental, se reunieron hoy con Jo Ellen Darcy, secretaria adjunta para Obras Públicas del Ejercito de los Estados Unidos y otros funcionarios del gobierno federal.
Dicha reunión se llevó a cabo, como una iniciativa conjunta del gobierno y grupos de interés en la zona, con el propósito de adelantar el proceso de evaluación y aprobación del estudio de viabilidad del dragado del Caño, el cual se encuentra detenido al momento. La aprobación de este estudio es vital para proceder con el proyecto de ley federal que permitirá el desembolso de fondos federales para estos fines.
De la reunión de hoy se desprendió información importante que sirve a la coalición para comprender el porqué del retraso y los pasos a seguir para que el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos avale la iniciativa del dragado.

HOLSTEIN LE ENDULZA LA TARDE A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DEL NIÑO

Holstein Housewares, empresa de electrodomésticos para la cocina, se unió durante el día de ayer a un grupo de celebridades puertorriqueñas para llevarles una dulce tarde a los niños autistas participantes de los programas del Hospital del Niño y al grupo de pacientes residentes.

“Holstein es una empresa familiar y nuestro compromiso con los niños es esencial. Los niños son más que nuestra inspiración, son nuestra razón de ser. Por eso, decidimos regalarles una tarde distinta y divertida a los pacientes del Hospital durante el mes de la concienciación del autismo”, expresó Vanessa Valera-Nolte, cofundadora de Holstein Housewares.

Los niños compartieron con varias celebridades como, los periodistas Julio Rivera Saniel, Krystal Laracuente, el animador de televisión y radio, Hiram “Peka” Rodríguez, el atleta ex “Golden Boy” Reinaldo “Canito” Oquendo, la cantante Yaire y Miss Puerto Rico Universe 2015, Catalina Morales. Los presentes pasaron una tarde agradable creando postres y decorándolos a su gusto.

Regresa el Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón

“Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón.” A llevarse a cabo el domingo, 3 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en la Plaza de Recreo “Luis Muñoz Rivera”, de la Ciudad.

SE PREPARAN LAS FUTURAS ESTRELLAS DE LA PELOTA EN LAS GRANDES LIGAS

Ya está todo listo para la celebración del Torneo de Excelencia Victor Pellot donde los jóvenes que han sido evaluados por espacio de un año por la Asociación de Escuchas de Béisbol de Puerto Rico, mostrarán sus habilidades y desempeño ante los “scouts” de las grandes ligas, del 29 de abril al 2 de mayo en el Parque Solá Morales de Caguas desde las 9:00am.
El torneo que se realiza por más de 18 años y que reúne a sobre 140 jóvenes deportistas, es la última oportunidad antes del “draft” de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) para que los participantes y excelentes prospectos de este deporte demuestren su talento ante el público que se dará cita y ante profesionales del béisbol.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.