Accidente grave con ciclista en Mayagüez

policia-carreterasMAYAGÜEZ  – Agentes de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, investigan un accidente de carácter grave con un ciclista ocurrido a eso de las 8:01 de la mañana del jueves en la calle Nenadich frente al edificio 2 del Residencial Roosevelt en Mayagüez.

El parte policiaco indica que Tenneth Feliciano Rivera de 40 años y residente de Mayagüez, conducía un Chevrolet Corvette de 2015, por la mencionada vía, cuando impactó a un ciclista que cruzaba por la carretera en una bicicleta “mountain bike”.

La Policía detalló que el perjudicado fue identificado como Carlos Gabriel Otero Guasp de 21 años y residente en Mayagüez. El sujeto recibió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en distintas partes del cuerpo. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La agente Eileen Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colón, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.