Accidente de auto de carácter fatal en Cidra

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CIDRA – La Policía informó el viernes que en horas de la noche del miércoles, 1 de abril de 2015, se reportó un accidente de carácter fatal, en el Barrio Arena carretera 734 intersección con la carretera 7733, kilómetro 21 en Cidra.

Según el informe policial, la víctima, menor de edad, residente en Barrio Beatriz en el Sector Sapera carretera 7784 kilómetro 2.1 en Cidra. Éste supuestamente transitaba sin licencia de conducir y sin marbete en una motora marca Vento, modelo Fantom, Blanca, año 2005, por la carretera734 y al llegar a la intersección con la carretera 7733 éste lo hacía en contra del tránsito, por lo cual impactó de frente al vehículo Jeep, CJ-5, verde, año 1974, conducido por Gregorio Padilla Ortiz, de 77 años, residente de Cidra, acto seguido debido a la colisión, Padilla Ortiz arrastró con su vehículo al menor junto a su motora, yendo a impactar a la parte frontal del vehículo KIA, ,Rio, blanco, 2015 ,el cual estaba detenido quedando el menor con la motora pillado gravemente herido entre ambos vehículos de motor.

El auto KIA era manejado por Francisco Ruiz torres. Ortiz Rosado fue transportado por emergencias médicas Municipal al Hospital Menonita de Cidra donde el doctor Abdías certifico su muerte a consecuencia de los traumas recibidos.

A los conductores Gregorio Padilla, y Francisco Ruiz se les realizó las pruebas para detectar alcohol en su organismo, resultando ambas negativos.

El agente Cecilio Ayala Figueroa de la División Patrullas de Carreteras Caguas, en unión a la fiscal José Carrasquillo prosiguen la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.