Abre centro para radicación de planillas en ‘City Hall’ de Guaynabo

Diario:NoticiasGUAYNABO  – El Departamento de Hacienda en conjunto con el Municipio Autónomo de Guaynabo abrirá el jueves un centro para la radicación de planillas contributivas.

El centro estará operando en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el vestíbulo de la Casa Alcaldía –City Hall- de Guaynabo.

El centro tiene el propósito de facilitar la radicación de planillas contributivas y de orientar a los comerciantes, residentes y empleados de la Ciudad, en torno a los cambios contributivos que aplican este año cuando se rinde por el año contributivo 2014. Además, se asistirá al público para que pueda presentar su planilla debidamente llenada.

Mientras el Centro de Recaudaciones del Municipio estará atendiendo radicaciones de patente, orientando al público sobre el IVU y radicando el IVU por internet a contribuyentes. De e-pay se atenderá otros ingresos como el cobro de campamentos, arpe, multas y cementerio. Este servicio estará abierto al público del 6 al 22 de abril de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Para información se pueden comunicar al (787) 720-4040 exts. 6289, 6287 y 6602.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.