Abogados orientan derechos de decisiones en cuidado de salud

logo-colegio-sin-linea-300x300SAN JUAN  – La Comisión de Salud del Colegio de Abogados de Puerto Rico (CAPR) efectuará el llamado Día Nacional de las Decisiones en el Cuidado de la Salud, con una orientación a los abogados colegiados y a la ciudadanía en general el jueves 16 de abril desde las 10:00 de la mañana, en el vestíbulo de su sede en Miramar.

En un comunicado de prensa se informó que la Comisión de Derecho de Salud de la institución se une a la National Healthcare Decisions Day para promover la educación y destacar la importancia que tienen las decisiones de los pacientes en aceptar o no tratamientos médicos y de cuidado de la salud.

Las orientaciones girarán en torno a temas relacionados con la Ley de Declaración Previa de Voluntad sobre tratamiento Médico; directrices anticipadas y las formas de documentarlas; preparación y notarización de declaraciones previa de voluntad sobre tratamiento médico.

La preparación y notarización de estas declaraciones, cuyo precio fluctúa entre 150 y 200 dólares, se ofrecerá gratis a todos los asistentes, quienes sólo pagarán por el sello de 5 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.