AAA realizará trabajos de mantenimiento preventivo en estaciones de bombas de Dorado y Toa Alta

AAA6-155x15521231DORADO  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) efectuará labores en la estación de bomba San Juan Cement, perteneciente al municipio de Dorado, el martes, 21 de abril, así lo informó el jueves, el director de área, Ángel Ocasio Ortiz.

El funcionario especificó en un comunicado que “los trabajos programados son con el fin de aumentar la capacidad de flujo de agua en la instalación”. Asimismo indicó que “se comenzará a trabajar a las 7:00 de mañana para culminar a eso de las 7:00 de la noche. Es por esto que los abonados de Guayabo, Los Montes, Kuilan Las Calandrias, Los Bloise, Santa Rosa y Miraflores de Dorado podrían experimentar interrupción en el servicio”.

De igual forma, el ingeniero Ocasio Ortiz informó que el 28 de abril la estación de bomba El Contorno, ubicada en el municipio de Toa Alta, no estará en funcionamiento por trabajos programados en dicha instalación. Mientras se llevan a cabo las labores los residentes de PR 823, Marzan, Quebrada Arena, Quebrada Cruz y Los Pachecos de Toa Alta; así como los de María del Carmen y Monterrey de Corozal podrían presenciar intermitencia en el suministro de agua.

El director de área exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.