AAA realizará mejoras en Planta de Filtro Quebrada de Camuy

AAA6-155x15521231CAMUY  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará mejoras a la Planta de Filtros Quebrada de Camuy el martes, 12 de mayo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

El funcionario explicó en un comunicado de prensa que “los trabajos programados consisten en la conexión de un nuevo sedimentador y el dragado de la represa que sirve a la planta de filtración. Esto ayudará a minimizar las interrupciones y maximizar el servicio de la instalación”.

Indicó, además, que mientras se llevan a cabo las mejoras, los abonados de Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegarey, Sector Villanueva y La Gallera de Camuy, así también, Berrocal, Aibonito, Bayaney, Sector Pitre y El Risco de Hatillo podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio. Una vez culminen las labores, el sistema comenzará a recuperar.

Para mitigar el impacto se tendrán camiones itinerantes en el área.

De interrumpirse el servicio, se le recomienda a los abonados hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto es por parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda y a mantenerse informados a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al; Cliente al 787-620-2482 (metro), 1-877-411-2482 (isla) o 787-751-2482

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.