AAA realiza limpieza en la Planta de Filtro Quebrada de Camuy

AAA6-155x155212311CAMUY  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Norte, efectúa labores de remoción de escombros arrastrados por las lluvias registradas en el área de la represa, que le sirve a la planta de filtro Quebrada de Camuy, por lo que actualmente la instalación está fuera de operación, informó el miércoles, el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio.

“Mientras se efectúan las labores de remoción de material vegetativo en la represa, los abonados de Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Aibonito, Bayaney, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Sector Villanueva, Pitre y La Gallera de Camuy confrontan interrupción en el servicio de agua potable. Una vez culminen con los trabajos de limpieza, el sistema comenzará a recuperar de manera gradual”, indicó el director de área en un comunicado, quien añadió que se coordinó camiones cisternas con las oficinas de manejos de emergencia para las áreas afectadas con el propósito de mitigar el impacto.

El funcionario indicó, además, que “confiamos en que las inclemencias del tiempo nos permitan concluir las labores a la mayor brevedad posible”.

Se les recuerda a los clientes que hiervan el agua por espacio de cinco minutos antes de consumirla, tan pronto se normalice el servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.