A prisión por agredir jóvenes y sexagenaria en Caguas

04-23-15 RICARDO M. SANTIAGO CAMACHO AGRESIONCAGUAS  – Agentes de la División de Homicidios del Área de Caguas, radicaron cargos criminales contra un sujeto por un incidente en el que dos muejeres jóvenes y una sexagenaria fueron agredidas, en hechos ocurridos el lunes en el mencionado pueblo.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Ricardo M. Santiago Camacho.

La Uniformada indicó que el agente Carlos Rolón Morales consultó este caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó radicar cargos por el artículo109 de agresión grave; dos cargos por el artículo 108 de agresión menos grave; por el artículo 127 a, por maltrato a una persona de edad avanzada y por los artículos 404 y 5.05 de La Ley de Armas.

El juez Luis B. Rivera del Tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos y le impuso al sujeto una fianza global de 100,000 dólares, que no fue prestada. El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes pasado en residencia A26 de la calle Ricky Seda A en la urbanización Valle Tolima, en Caguas. Allí un menor de edad le tiró el carro a la querellante, María J. Rodríguez de 30 años, por problemas anteriores. Sin embargo, el joven impactó una verja de cemento de una residencia al cruzar la calle. Éste llegó a su residencia, cercana al lugar, y le manifestó a su hermano, Ricardo M. Santiago Camacho de 24 años, que chocó su vehículo y que la querellante se le había metido en el medio.

Por otro lado, la Uniformada detalló que Santiago Camacho molesto, fue a la casa de la querellante, la empujó y entró a la residencia. Entonces, el individuo agredió a la mujer junto a su hermano menor a patadas y con un tubo.

Las autoridades señalaron que la madre de la querellante, Luz Cruz Rodríguez de 68 años y la vecina, Itza Torres de 26, intervinieron en el incidente, por lo que también fueron golpeadas. La querellante fue transportada al Hospital HIMA de Caguas, donde le diagnosticaron múltiples traumas y herida abierta en la cabeza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.