A juicio sujeto que se alega provocó muerte de joven en accidente de tránsito en Ruta 66

logo_justiciaSAN JUAN – El Departamento de Justicia informó el jueves que la defensa de Christian Oleas renunció a la vista preliminar y se allanó a la determinación de causa para juicio contra éste, por la muerte de Jorge Luis Ramos Bauzó, ocurrida el 9 de mayo de 2014, en la autopista Roberto Sánchez Vilella, conocida como la Ruta 66.

El dato fue dado a conocer por Justicia en un comunicado de prensa.

En el documento se alega que Oleas “manejaba en contra del tránsito y en estado de embriaguez”, cuando se produjo el accidente. Ahora enfrenta una acusación por homicidio negligente.

La determinación de causa para juicio se produjo en la sala del juez superior Roberto Angleró, en el Tribunal de Carolina.

Se informó que las fiscales Ileana Agudo e Ileana Espada, en representación del Departamento de Justicia, sometieron cuatro cargos menos graves, por manejar en estado de embriaguez; conducir contra el tránsito; no tener licencia de conducir; y conducir de manera negligente.

De resultar culpable, el acusado enfrenta una pena de hasta 15 años de reclusión, pues el cargo de homicidio negligente fue presentado en su modalidad grave. La lectura de acusación fue pautada para el próximo 14 de mayo, mientras el juicio iniciará el 11 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.