Roban tanque de diesel en Carolina y una cotorra en San Juan

policia130424-155x1553CAROLINA – La Policía investiga el robo de un tanque de diesel reportado a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles en el Walgreens de la Avenida Campo Rico en Carolina, así como un escalamiento en una residencia de San Juan, donde se robaron, entre otras, una cotorra.

Según el parte policiaco, desconocidos se robaron el tanque de “diesel” que se encontraba afuera de la mencionada farmacia y que fue valorado aproximadamente en 29,000 dólares.

Por otra parte, la Policía informó que en la calle Hypolais en la Urbanización Country Club en San Juan, desconocidos rompieron el portón de una residencia para robarse un televisor, un Xbox, una computadora portátil Toshiba, un reloj y 120 dólares en efectivo.

La Policía indicó que el valor estimado de la propiedad hurtada es de 1,800 dólares. Los escaladores también se hurtaron una cotorra Blue Amazon, propiedad de la familia.

La División de Propiedad de la Policía investiga estos hechos. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.