Ventana de oportunidades para empresarios boricuas

banner-negocios-11San Juan, Puerto Rico – El Concilio para el Desarrollo del Suplidor Minoritario celebrará su evento insignia, Feria de Oportunidades, con el tema “Revitalización Económica en Movimiento” el viernes 27 de febrero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La Feria de Oportunidades del Concilio reúne a ambos —compañías multinacionales y suplidores locales certificados—para explorar oportunidades de negocio, promover sus respectivas empresas, interactuar, conocerse y explorar oportunidades de negocio. Este año se presentará un nuevo logo que identificará a los suplidores locales certificados.

“El Concilio se fundó en 1972 y, desde entonces, su objetivo ha sido certificar, desarrollar, conectar y servir como mentores a empresas que pueden funcionar como suplidores de bienes o servicios para corporaciones multinacionales con presencia en Puerto Rico”, explicó Jacqueline Marie Matos, presidenta del Concilio. “Nuestra misión es fomentar el desarrollo económico de la Isla y facilitar que las empresas locales puedan expandir su mercado”.

“Estamos de celebración con nuestra nueva imagen, pero sobre todo, celebramos que los suplidores certificados del Concilio alcanzaron ventas de $4,000 millones en 2013 y que el efecto multiplicador redundó en un impacto a la economía de Puerto Rico de $7,000 millones y la creación de unos 30,000 empleos. Vamos a asegurarnos de seguir encontrando oportunidades para revitalizar la economía local”, recalcó Matos.

La Feria de Oportunidades incluirá la presentación del estudio “Compras: Eslabonamiento crítico para la revitalización económica” del Dr. Francisco Montalvo, director del Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. A través del día se llevarán a cabo exhibiciones de socios corporativos y suplidores. Al final de la jornada, los participantes podrán hacer “business networking” con representantes de las compañías multinacionales y empresas certificadas por el Concilio. Para más información puede comunicarse al 787-627-7272 o visite www.prmsdc.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.