Vega Baja Gastronómico el viernes 13 de febrero

FB_IMG_1423230328497 ​Vega Baja Gastronómico es el concepto que la Administración Municipal de Vega Baja ha creado mediante el Departamento de Turismo Municipal para el disfrute al aire libre de la ciudadanía en general​.​

En la Plaza de Recreo José Francisco Náter se fusiona la gastronomía, la músic​a​, artesanías, degustación de diferentes productos​
​ ​​y​​ ​sobre todo​ ​es​​ ​lugar​​ ​de encuentro de los vegabajeños y visitantes de pueblos limítrofes​,​ actividad que va para su tercera edición.
El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina expresa que “este viernes, 13 de febrero será uno especial ya que
​es ​el preámbulo al fin de semana de enamorados. Para este viernes tendremos la música de Trío con los Hermanos Ortíz ​y de​ Bohemia con los hermanos González para el disfrute de los presentes; de esta fo​r​ma invitamos a​ disfrutar y compartir su fin de semana de enamorados en el Vega Baja Ga​s​tronómico”
Vega Baja Gastronómico se celebra los segundo viernes del mes desde las 6:00 de la tarde en la plaza de Recreo José Francisco Náter de Vega Baja.

1 comentario

  1. Marisela Martinez dice:

    Saludos, quiero agradecer por la labor que esta llevando a cabo el alcalde..pregunto cuales son los requisitos para participar en Vega Baja gastronomico?

    Gracias..