Vassallo da comienzo a trabajos de repavimentación de la carretera 501 de Ponce

501-02PONCE  – El representante popular del Distrito 25 de Ponce, Víctor Vassallo Anadón informó el miércoles, que continuaron los trabajos de repavimentación de la carretera 501 del sector Guaraguao de Ponce.

“Luego de varias conversaciones con el Secretario de Transportación y el Departamento de Obras Públicas, el Director Regional de DTOP se dio a la tarea de identificar el asfalto y la maquinaria necesaria para comenzar los trabajos que hoy se inician en aras de proveer una mejor infraestructura a este tramo por el cual nuestros constituyentes transitan diariamente. Me place de sobre manera el poder anunciar el comienzo de esta obra a pesar de la difícil situación por la cual atraviesa el país actualmente”, indicó Vassallo Anadón en un comunicado de prensa.

Por su parte el director regional del Departamento de Trasportación y Obras Públicas, el ingeniero Luis Rodríguez, señaló; “el representante Vassallo ha llevado una campaña intensa para lograr mejoras para la carretera 501, en adición a otros trabajos que hemos realizado en conjunto y tenemos pendiente en agenda, los cuales vamos a terminar. A pesar de contar con recursos limitados en el departamento, buscamos diariamente identificar fondos para mejorar y dar mantenimiento a las carreteras de Ponce, y de la región que dirijo. En esta ocasión, utilizamos 250 toneladas para repavimentar la 501”.

Julio Nieves, líder comunitario del barrio Guaraguao, añadió; “la comunidad se encuentra bien contenta con esta iniciativa del representante Vassallo aquí en la comunidad Guaraguao, ya que llevamos años con estos rotos en la carretera y nuestros carros sufrían daños en adición que afea el ambiente. Hace un tiempo atrás nos prometió, junto al Departamento de Obras Públicas, que arreglaría la carretera, y hoy ha cumplido con su palabra. Agradecemos su aportación y esperamos poder contar con él siempre”.

“Nos encontramos trabajando fuertemente comenzar próximamente los trabajos en la carreta número 10 y no descansaremos hasta lograrlo. Espero seguir sirviéndole a mi pueblo de Ponce, y mantener al día, no tan solo las carreteas, sino en todo lo que necesite”, concluyó Vassallo Anadón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.