Vargas Ferrer felicita alcalde de su Distrito por ser el nuevo presidente de la Asociación de Alcaldes.

Capitolio_01-e1376839925357-300x1683121EL CAPITOLIO – El representante Carlos Vargas Ferrer felicitó el martes, al alcalde de Cayey Rolando Ortiz Velázquez por ser elegido como nuevo presidente de la Asociación de Alcaldes.

“Con una trayectoria de más de 26 años al servicio del mencionado municipio, ha dejado establecido que su norte es el desarrollo a todos los niveles y la calidad de vida de los cayeyanos, Rolando Ortiz Velázquez es un servidor incansable del pueblo de Cayey con una visión extraordinaria de desarrollo y de futuro. En su paso por la legislatura municipal, luego como representante de Distrito y ahora como alcalde, no ha escatimado esfuerzos en hacer de Cayey una ciudad vanguardista en lo que a crecimiento se refiere”, expresó el legislador en un comunicado de prensa.

Mencionó que, de hecho, este municipio está inmerso en el proyecto del Transporte Colectivo Cayey-San Juan, que ha sido designado como el más importante del siglo 21. Entre sus muchos atractivos, se destacan el que será accesible para todos, acortando a su vez las distancias entre lugares estratégicos como lo son centros comerciales, escuelas, hospitales, teatros, oficinas municipales, entre otras. “Además, este emblemático proyecto ayudará a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, y el tráfico en las horas pico, propiciará el turismo y maximizará el uso de terrenos, protegiendo los recursos naturales de esta ciudad y del pueblo de Puerto Rico”, subrayó.

“Otro de sus grandes proyectos es la construcción del puente de la UPR con la ciudad, creando un eslabón entre la academia y el conocimiento con el pueblo que hoy recibe a universitarios de toda la Isla”, destacó.

Concluyó el representante asegurando que la obra dentro de esta asociación se dejará sentir. “Un servidor de este calibre, visión y entrega en todo lo que hace, dejará un gran legado como cabeza de los demás municipios del País”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.