Un muerto y tres heridos por balacera entre carros en Bayamón

policia090613d-300x1481BAYAMÓN  – Una balacera entre vehículos se reportó a eso de las 5:40 de la madrugada del lunes en la avenida Laurel de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, que dejó una persona muerta y tres heridos.

De acuerdo con el parte policiaco uno de los autos se estrelló frente al negocio Nieves BBQ, mientras el otro vehículo quedó frente al hospital Regional de Bayamón con una persona fallecida.

Asimismo, las autoridades indicaron que tres sujetos resultaron heridos de balas y que fueron atendidos en la misma institución hospitalaria.

Al momento se desconocen detalles específicos sobre como ocurrió este incidente. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran investigando los hechos junto al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.